viernes, 6 de abril de 2012

Añadiendo personalidad a un regalo de boda.

Llega la temporada de las bodas y el momento del regalo. Me imagino que os pasa que llega un momento en el que arece que todos vuestros amigos se han puesto de acuerdo para casarse todos a la vez.

Cada vez se estila más poner un número de cuenta en la invitación de boda para facilitar la entrega del dinero a los novios. A mí personalmente, no me gusta mucho eso. Estoy de acuerdo que hay que ser práctico y me parece bien dar dinero porque es lo que más ayuda a los novios pero hacer el ingreso en una cuenta corriente me resulta lo más frío que hay. Siempre puedes regalar dinero de muchas formas al mismo tiempo que entregas un pequeñito detalle.

En mi caso lo que hice fue hacerles esta bandeja para que me recordaran cada mañana en los desayunos y justo detrás en un sobrecito dejé mi aportación económica.

Dejamos el regalo en la habitación del hotel para que no tuvieran que cargar con ello toda la boda.

¡Espero que os guste!

Feliz viernes a todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario