domingo, 29 de abril de 2012

Lampara de techo para dormitorio de Ikea

Los que me siguen saben que soy una amante loca de los artículos de Ikea y estoy totalmente en desacuerdo con los que opinan que desde que Ikea llegó al mundo, todas las casas son iguales.
Que tu casa sea igual que otra sólo depende de ti.
 
Ikea te da la oportunidad de sacarle partido a cualquiera de los artículos que venden. No necesariamente tienes que colocar los artículos como Ikea te dice ¡es sólo una propuesta! En ti está en sacarle el máximo partido para hacer de tu casa un lugar especial y genuino.
 
Al contrario que mucha gente, me encanta ir a Ikea en horarios mas o menos tranquilos a pasear por sus calles y a imaginar qué se puede hacer con todo lo que tienen.
 
Me imagino poniendo en un dormitorio algún mueble de cocina que tienen en la sección de oportunidades por alguna tara, una cuna de bebé  la convierto en una mesa de estudio, y un largo etc.
Me encanta visitar los Ikea de otras ciudades europeas porque cada Ikea es distinto y siempre se adaptan a la cultura del país donde venden.
 
Mirad, aquí os dejo una lámpara de dormitorio decorada con mariposas de cartulina de papel.
¡Espero que os guste!
 

2 comentarios:

  1. Me encanta!!! qué original!!! sería posible hacer una versión con libélulas??? para mí sería ideal!!! piénsalo...tengo una habitación sin lámpara!!!

    ResponderEliminar
  2. Sería una opción. cuando quieras nos ponemos :)

    ResponderEliminar