domingo, 28 de septiembre de 2014

Decoración de Lámpara para dormitorio

Llevo casi 4 años viviendo en mi pisito y aun había dos habitaciones que no tenían lámpara. 

Me encanta decorar, crear de la nada, diseñar, aprovechar los espacios pequeñitos pero reconozco que elegir una iluminación es sin duda para mí lo más complicado. 

He visitado muchas tiendas de lámparas y me resulta muy difícil imaginarme una lámpara de una tienda puesta en mi habitación porque los techos de tu casa no son tan grandes como aparecen en las tiendas, ni los espacios tan amplios. 
Cuando fui a comprar las lámparas del salón de mi casa, pedí ayuda porque realmente ver tantas lámparas por todos lados, era agobiante y ya me dolía el cuello. 

El chico me preguntó que de qué estilo era mi casa. Me quedé mirándolo y pensé: -¿la gente sigue estilos predefinidos?, Creo que no me adapto a ninguno -, le contesté. Intenté explicarle un poco cómo era mi casa pero hasta el propio dependiente me dijo que no podía ayudarme si no le entregaba al menos una foto de mi salón. 

Me quedé un poco plof pensando que realmente comprar lámparas era complejo y además ¡MUY CARO!
Al final volví a la tienda y conseguí que me atendiera una chica con la que me sentí más cómoda y me desahogué contándole el tiempo que llevaba y lo mucho que me costaba elegir unas lámparas para el salón. Al final las compré. :)

El resto de lámparas las he hecho yo. Realmente me resulta mucho más sencillo imaginarme una lámpara hecha por mí que elegir entre miles de ellas en una tienda.

Este verano empecé a montar el que hoy es mi rinconcito para el craft, para coser, para crear. La habitación es pequeñita pero tiene una mesa plegable mirando a una ventana por donde puedo ver a la gente pasar, los árboles, la lluvia, el sol, la luna… 

Encontré esta lámpara de latón y aunque es lisa de color beige clarito, yo ya la vi totalmente transformada ;)

Una vez más técnica de decoupage acompañada con pintura de cristal. Era la primera vez que hacía uso de la pintura de cristal.


El resultado ha sido fantástico, he disfrutado mucho decorándola. Nunca había decorado nada de latón y me he dado cuenta que es un material que da mucho juego y que permite mezclar muchas técnicas y materiales.

Os dejo algunas fotos. ¡Espero que os guste! :)







2 comentarios: