domingo, 28 de junio de 2015

Un botiquín con un mueblito bueno :)

No me gusta nada tener miles de cajitas con medicamentos que no uso, medicamentos que nos recetaron en algún momento por algún motivo pero que no terminamos y que acabamos guardando en un cajón. Yo suelo donarlo a la farmacia para que hagan uso de ellos.

Hace mucho que tenía ganas de tener un pequeño mueblecito donde guardar lo imprescindible, tiritas, alcohol, agua oxigenada, yodo, paracetamol, etc 

Hará aproximadamente dos años fui a una tienda que se llama Trazos en Barcelona que vende todo tipo de materiales para hacer manualidades.
Yo que soy la loca del papel y que no puedo resistirme a los papeles bonitos, a tocarlos y a imaginar qué cosas podría hacer con ellos, les pregunté si tenían papel con motivos de botiquín, medicamentos, etc y me dieron uno que era justamente lo que estaba buscando. Como realmente no tenía claro qué iba a hacer, lo almacené en mi caja de papeles bonitos.  

Mi suerte fue que un día me acerqué a Ikea muy tempranito y vi que habían puesto una serie en liquidación porque al parecer ya no lo iban a vender más y había un mueblecito precioso que acabé comprando sin saber para qué lo iba a usar. Era tan chulo que algo se me ocurriría.

Así que entre mis papeles bonitos, las ganas de tener un botiquín y el mueblito bueno acabé haciendo esto







              "Creativity Takes Courage.Take Time to live well"


No hay comentarios:

Publicar un comentario