martes, 4 de agosto de 2015

Mi primer proyecto Chalk Paint

¡Por fin me estrené! Mi primer proyecto chalk paint.
Hace un mes larguito hice un curso online a través de The Hobby Maker que es una web donde puedes hacer cursos online de miles de temas y allí me volví a encontrar a Neus que tiene una empresa donde imparte talleres de chalk paint. Su página es Crea Decora y Recicla.

Llevaba mucho tiempo siguiendo sus post, y muriéndome de envía por estar tan lejos de sus talleres. Gracias a The Hobby Maker he tenido la oportunidad de ver una pizca de lo que hacen allí.

Mi primer contacto con esta pintura ha sido genial es muy sencillo pintar con ella. El acabado es fantástico.He usado la marca La pajarita y la he comprado enMi Tienda de Arte. 

He pintado una mesa abatible para colocar delante del sofá.

Visité algunas tiendas buscando este tipo de mesa pero me resultaban caras y además, tampoco me gustaban mucho. Hasta que encontré un taller donde fabricaban muebles a medida y tienes la oportunidad de llevarte los muebles en crudo. Así que me compré allí la mesa. No pagué más de 100 euros y es madera de pino.








Le puse uno de mis papeles preciosos. Antes de colocar el papel, lo planché un poquito con la plancha.











 Tatatachánnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn  :)






                   "Creativity Takes Courage.Take Time to live well"


No hay comentarios:

Publicar un comentario