miércoles, 16 de noviembre de 2016

My first Iphone Experience!! Welcome to my live Iphone 6S and bye bye One plus One.

Tuve mi primer móvil con 18 años. Un Philip Savvy. Era la caña en aquella época (1998) porque era de los pocos que mandaba emoticonos los cuales sólo podían ser vistos por otro Philip Savvy. ¡Vaya adelanto!



Recuerdo que por aquel entonces, apartando los Nokia, eran de los móviles más molones, tenía unos tonos super originales. Cuando mandabas un SMS como la pantalla era muy pequeña, solo cabían 4 o 5 palabras en la pantalla, así que si querías ver el mensaje entero, tenías que darle a los botones en forma de flecha hacía arriba y hacia abajo para ver el texto completo. :P

Después tuve, como muchos me imagino, de todo tipo de móviles en herencia. Recuerdo que heredé un Nokia 5510 de mi hermano que tenía pegada la batería con celo porque se le caía. ¡¡Qué cutre!!! Y así sucesivamente.



 En el año 2011 aproximadamente llegó mi primer Smartphone  un Sony Ericcson Xperia Mini. Oooh super pequeño y super mono. Podía meterlo dentro de un paquete de clínex de los enanos. Me encantaba ese teléfono, podía ver Facebook, mi correo, y era tan chiquitito. Pero el pobre empezó a petar porque tenía un espacio mínimo. Ilusa de mí le compré una tarjeta de 2GB pero el pobre empezó a temblar y finalmente murió.


En el 2013 llegó en Samsung Galaxy S5 de empresa. UUAAUU estaba flipada con el teléfono, hacía unas fotos fantásticas y la batería me duraba de día y medio a dos días. La verdad es que mi experiencia con Samsung fue muy pero que muy buena, El teléfono recorrió mundo. Qué buenos recuerdos...



Pero en febrero 2016 decido cambiar de empresa y tengo que comprarme un nuevo Smartphone. 
Un compañero super friki me habla del teléfono one plus one +, de su fabuloso sistema operativo cyanogen y del pepino de móvil que voy a tener por solo 300 euritos. Yo que entiendo de móviles lo justo, decido que un Friki nunca se equivoca y me compré el susodicho móvil que venía de la Conchinchina y más allá. 



Para mi desgracia el móvil venia defectuoso de fábrica y empezó a hacer cosas raras: no hacía fotos aunque sonaban los disparos, cuando entraba una llamada la pantalla permanecía  oscura y no se sabía quién llamaba, se encendía la linterna constantemente,etc y tras varios intercambios de correos con el departamento de soporte y darme largas una y otra vez, decido que voy a mandar a freír espárragos el móvil y comprarme uno nuevo. 

Y es ahí cuando decido que es hora de tener mi primera experiencia Iphone. 
Estuve esperando al lanzamiento del Iphone 7, mientrastanto, iba engordado poco a poco a mi cerdito, pero mi conciencia no me ha permitido comprármelo. 879€ es too much for me! :(

Tras varios meses de dilemas internos, reconciliaciones conmigo misma, (es un buen teléfono, a la larga es un ahorro, te va a durar un huevo de tiempo, etc) y romper mi cerdito, decido comprar un Iphone6S.


Y desde Cork con 32GB de peso os presento a mi primer Iphone. ¡¡Welcome to my live Iphone 6S and bye bye One plus One!!




Esta mañana ya he podido disfrutar de él escuchando la radio, se escucha de vicio. He llegado con más energía al trabajo.

Reconozco que lo tengo muy mimado, y le he comprado su mejor gala: HanLuckyStars TPU de alta calidad + PC funda híbrido resistente y un Protector de Pantalla, Vidrio Cristal Templado



Espero poder sacarle todo el partido que se merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario