lunes, 31 de marzo de 2014

A mi máquina de coser le salía humooo

Ha sido un fin de semana de agujas e hilos total! aprovechando que el tiempo no era para estar en la calle, este fin de semana he hecho dos cositas, por un lado he terminado mi bolso para el reto de Marzo. Para los que no lo saben en Facebook hay un grupo que se llama "Retos de Costura" cada vez proponen un proyecto y la gente va subiendo sus creaciones. Este mes había que hacer un bolso así que ahora os enseño el mío

¿Qué tal? para ser mi primer bolso no está mal! He tenido muchos "me gusta" y me ha hecho mucha ilusión!

Ahora a esperar el reto del mes de Abril. Por lo pronto yo no pierdo el tiempo y ya estoy haciendo otra cosita! no os digo nada, y ya os lo enseñaré..

Otra labor que he estado haciendo este fin de semana ha sido unos cojines para mi dormitorio con una tela chulísima de mariposas que encontré en Barcelona en una de mis visitas. Os dejo la foto también. Esto ha sido un plis plas..la máquina de coser ya no se me resiste! jeje
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario