jueves, 8 de mayo de 2014

Paperchase una tienda para sumergirse en el Art and Craft en Londres

Esta semana la he pasado en Londres por trabajo. La verdad es que es una ciudad en la que me cuesta encajar. Cuando voy suelo pasar mucho tiempo trabajando y tengo poco tiempo para disfrutar de la ciudad. Las ciudades tan grandes me dan mucha pereza porque pensar que tengo que moverme en metro no me gusta nada. Me encanta pasear y más cuando una pasa encerrada un montón de horas dentro de una oficina.
No obstante, esta vez descubrí una tienda maravillosa!  Paperchase http://www.paperchase.co.uk/

Tuve la suerte de encontrarme la tienda en plena celebración de un evento de scrapbooking por lo que había mucho movimiento. Había gente haciendo cursos, y una mujer que llevaba puesto un vestido de papel al cual, obviamente, no pude resistir la tentación de hacerle una foto, eso sí, antes le pedí permiso. ;)

Cuando puse un pie dentro de la tienda no podía creer lo que estaba viendo: había papeles, cuadernos, decoración de todo tipo... esas veces que quisieras que tus ojos pudiesen ver más de lo que ven, o mejor  aun, que tu  mente sea capaz de digerir tanto color.
No sabía por dónde iba a empezar. Cogí una cesta y me camuflé entre la multitud dejándome llevar por el Art and Craft! 
Mis adquisiciones fueron unas cintas de Washi Tape, un par de papeles artesanos y una guirnalda de corazones. Ya os enseñaré lo que voy a crear con ellos.

Os dejo algunas fotos de la tienda








No hay comentarios:

Publicar un comentario